Solicitar ayuda

Esta plataforma surge de una forma altruista con el ánimo de dar respuesta a las necesidades de la sociedad en esta crisis sanitaria, para que sea utilizada con buena fe por las personas que soliciten ayuda y que ofrezcan ayuda, siendo ésta la premisa esencial. Por tal motivo, la plataforma no tiene responsabilidad alguna en el comportamiento individual de cada usuario en la ejecución de los acuerdos que se alcancen.

Si en esta situación de estado de alarma, puedes ofrecer tu ayuda a otras personas que lo necesitan, podrás facilitarnos los datos que te pedimos a continuación que sólo serán utilizados para gestionar tu ofrecimiento en el caso de que pueda ser útil. Tus datos no se publicarán la web, pero se habilitará un formulario que los usuarios que solicitan ayuda podrán rellenar para contactar contigo a través de email. Tus datos no se facilitarán a ninguna otra persona diferente del usuario que solicite ayuda ni serán utilizados con fines diferentes de los anteriormente indicados.

Estamos a disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte en relación a la política de privacidad.

Rellenando este formulario que sigue a continuación manifiestas que entiendes nuestra política de privacidad, y que la aceptas, así como que te obligas a utilizar con buena fe la plataforma, y con confidencialidad, y aceptas la exoneración de responsabilidad de ésta en el comportamiento individual de cada usuario en la ejecución de los acuerdos que se alcancen. Si no aceptases lo anterior, no facilites tus datos.

Una vez rellenado el formulario, tu solicitud será revisada y si cumple las condiciones necesarias se publicará en la web para que los usuarios que solicitan ayuda puedan encontrarte, y en los casos de mayor vulnerabilidad podrán contactar contigo los servicios sociales de instituciones públicas o privadas que puedan dar respuesta a tu necesidad. Es posible que un miembro del equipo te contacte para resolver dudas o solicitar más información sobre tu ofrecimiento.

Gracias por ayudar a los demás en tiempos difíciles.

Introduce tu nombre o el de tu empresa.

Introduce el número de teléfono en el que se te puede contactar.

Introduce un email de contacto.

Describe en pocas palabras los que necesitas. Esto será el título que se muestre a todo el mundo para esta petición por lo que debe ser corto y conciso.

¿Dónde necesitas esta ayuda?

Por favor, detalla lo que necesitas. Intenta dar la información de la forma más precisa posible.

Si tienes una imagen que ayude a precisar la ayuda que necesitas, por favor inclúyela.