Necesito

Teléfono móvil

Hola, mi nombre es Neily soy venezolana solicitante de protección internacional. En estos momentos estoy confinada y no cuento con los recursos para adquirir un teléfono móvil. Estoy incomunicada con mi familia y no puedo realizar los cursos de formación en línea. Hago un llamamiento a las personas de buen corazón que en este momento me puedan ayudar a conseguir un móvil de segunda mano bien sea donado o vendido a un precio accesible. Me pueden localizar en el número que dejé, es de una compañera de piso. Agradezco su buen corazón. Atentamente Neily
A Coruña
abril 24, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contacta

Nombre

Neily guerra

¿Por qué un formulario?

Para proteger los datos personales de la persona que está realizando esta solicitud (su teléfono y su email) hemos habilitado este formulario que le llega directamente a su correo.

¿No es lo que buscas?

Intenta realizar una nueva búsqueda con otros términos.

¡Gracias!

Tu mensaje se ha enviado con éxito. Por favor, si no te contactan en las próximas 48 horas, te rogamos que nos lo comuniques a través de ayudacoruna@gmail.com para que podamos comprobar si todo va bien. Tu colaboración es esencial para mantener la web actualizada y ser de utilidad para otras personas.

Este sitio web utiliza cookies para permitir una buena experiencia de usuario. +info